martes, 16 de marzo de 2010

Y ahora en el Congreso ¿quién podrá divertirnos?

A pesar de que comparto la mayoría de las opiniones de mi recochero coquipero de blog: Thorik, debo confesar que en esta ocasión no lo puedo acompañar en su inexplicable alegría (expresada en su anterior entrada), al ver el pabellón de quemados luego de las pasadas elecciones del Congreso.

Yo, por el contrario, estoy sumido en un incesante llanto y pensando cómo lograré mitigar el aburrimiento político de los próximos años. Aclaro de una vez que se equivocan aquellos que estén pensando que me encuentro indignado por la mayoritaria elección del partido de la U, la notable votación del PIN (cuya P no significa Picota ni penitenciaría), o por el alicorado despelote de la registraduría, pues esto es simplemente lo que pasa en nuestro narco-para-farco-yidis-politico país desde que tengo memoria.

El motivo de mi aburrimiento, a diferencia de Thorik, es justamente porque personajes como la poetisa y cantante Aura Cristina,  el elocuente Hernández Bonett, Moreno Descaro o el irresistible Gregorio Pernía se encuentren en un intensivo tratamiento de Sulfaplata para mitigar el quemón que se pegaron y no puedan estar haciendo planes vacacionales con el jugoso sueldo de congresistas.

Y lo lamento, principalmente, porque me aburre que los próximos congresistas con lo único que podrán pagarnos a los resignados e impotentes electores-contibuyentes, será con fallidos procesos de investigación en la fiscalía. Sería mucho mejor que estos personajes nos pagaran con comedia, que bien podría titularse "También Caerás", con dedicatoria especial para el electorado, pues ellos (los quemados) estaban preparados para proveernos los más finos espectáculos humorísticos. O ¿quién puede negar lo chistoso que es ver a Pernia, a Aura Cristina o Moreno Descaro en cualquiera de sus facetas?

Debo aclarar que muy seguramente una caterva de actores y personajes de farándula estarán listos para las próximas elecciones, por lo cual mis ilusiones de comedia no desfallecen. De momento, los dejo con las perlas que nos perdimos por elegir como siempre: mal.


Respeten al Moreno...






Que animación, que narrativa, que talento...
 




Aura Cristina, aunque inicia diciendo que su slogan es "Aura Cristina con la verdad", paradójicamente a los dos segundos demuestra que es mentira, pues su verdadero slogan es otro...





Todo un galán, muñecas...

No hay comentarios: