lunes, 25 de noviembre de 2013

La caja no siempre es tan tonta: La banda sonora de Tentaciones

Lo he dicho ya varias veces en otros textos aquí publicados: si hay algo que he hecho en la vida es ver televisión, algunas cosas muy buenas y muchísimas muy malas. Tanta televisión he visto, que mi mamá no se cansa de repetir la historia de aquel día que mi abuela me vio, a los pocos meses de nacido, concentrado mirando un concierto de Raphael en Espectaculares JES, así salí de fábrica. Desde entonces dictó su sentencia: “a ese niño le va a encantar la televisión”. Lo que me terminó encantando fue la TV y no Raphael, no sé si para bien o para mal, pero lo que no se imaginó mi abuela es que tanta cercanía con ese medio llevaría a su nieto, años después, a salir en pantalla nacional con un disfraz de banano.

Siga leyendo en Revista Metrónomo

No hay comentarios: