lunes, 24 de mayo de 2010

El 30 de mayo boto a JuanManu: mi parcero


Hace un par de noches cuando veía el canal RCN, decidí que en las próximas elecciones votaré por Juan Manuel 'Aguilar' para que sea gobernador o ¿presidente?...da igual, luego de ver el video en el que promete darme más trabajo mejor pagado y que por extrañas razones no puedo parar de repetir.

He tomado esta decisión no sólo por el recuerdo que esta cuña me trae de la última rumba tecno que me pegué en Melgar en las vacaciones del año 99, en la que además nos dimos un par de vueltas en el R4 de mi primo Wilson, que tiene muy bien engallado. He decidido darle mi voto a JuanManu porque también pude ver una propaganda de su campaña en tv, en la que dice con total convencimiento que es la campaña que más presencia tiene en Internet, a pesar de que varias páginas web y medios internacionales desde hace algunas semanas afirman lo mismo de Mockus, pero seguramente lo dicen porque son chaviztas, comunistas, terroristas y guerrilleros.

Pero para no parecer tan manipulable por "la caja boba", les diré que la cercanía que siento con JuanManu es total, desde el día en el que cuando viajaba por carretera me di cuenta de que él habla como yo; dice frases como por ejemplo: "de una, parcero", "pa' las que sea mijo" "le doy en la cara marica" y ese tipo de cosas que me hacen saber que él es un tipo de pueblo, que juega golf como todos los colombianos comunes, que viene de una familia que antes de la popularidad del candidato, amaba salir a hacer paseos de olla y jugar tejo todos los domingos.

Además del lenguaje cercano y coloquial que usa JuanManu, su forma de vestir es natural y muy colombiana, el sombrero aguadeño y el poncho le lucen bastante bien y, sin temor a equivocarme, podría decir que le combinan con la transparencia que develan sus ojos...claro si se los pudiéramos ver. Es que ese traje se ajusta a la perfección al carisma que lo acompaña, esa cercanía y sentimiento de confianza que irradia son únicos y bien podría asemejarse a la soltura y desparpajo de Jorge Barón en su noticiero.

Bien lo puede confirmar Armando Benedetti (quien, por cierto, también me recuerda las andanzas tecno-gomelas en Melgar), senador que como yo, la gente bien, apoyamos a nuestro cercano amigo JuanManu. Benedetti, con su inteligencia inversa a la capacidad de repartir mercados en época electoral , nos ha ayudado a abrir los ojos (a nosotros no a JuanManu) nos confirma por qué, así como él y todos los senadores de su partido, debemos botar a JuanManu.

Para finalizar, como lo reconocen J.J y J.O. quienes desde hace algunos días demuestran sus capacidades en tan cristalina campaña, J.M. es un líder natural, un verdadero adalid o de lo contrario que alguien me diga ¿quién si no una persona con cojones y con verdadero liderazgo esgrime como argumento principal que es igualito a su jefe? Sólo personas con capacidades únicas y fuera de serie, como Uribito y Juan Manu, pueden izar como su gran bandera de campaña que son igualitos a Uribe.

No hay comentarios: