sábado, 16 de agosto de 2008

Por feo Pobre por feo


Luego de una majestuosa inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing, poco a poco comenzaron a salir a la luz pública algunos secretillos que se tenían bien guardados los organizadores del evento, como por ejemplo que la ‘bonita’ niña que cantó en la celebración, sólo era una ‘buena’ imagen para poner al frente mientras otra pequeña con una voz más privilegiada sacaba de su garganta las bellas notas de la canción que sonaba.

El mundo se escandalizó por esa revelación tan espeluznante que evidenció la maldad de los chinos (otra maldad más en ese país) al privilegiar la belleza por encima del talento. Sin embargo me resulta sorprendente tanto escándalo, si todos los días pasa lo mismo por todas partes…la gente linda opaca a los más feitos.

¿No está la pantalla del televisor llena de reinas y modelos jugando a ser actrices mientras que cientos de ilusos poco agraciados se esfuerzan para ganar un espacio profesional que nunca tendrán?

Así mismo los noticieros están llenos de mujeres con cuerpos perfectos y cerebros diminutos mientras que en las facultades de comunicación pululan las feitas un poco más inteligentes buscando una oportunidad (aunque los que pasamos por ese horrible lugar sabemos que en esas facultades nadie se mata estudiando ni tiene un elevado coeficiente intelectual). Lo mejor de todo es que estas simpáticas chicas no se limitan a lucir sus sonrisas y apetitosas carnes, sino que además se atreven a opinar sobre las “buenas noticias del entretenimiento” demostrando más claramente su incapacidad mental.

Sin embargo, los adelantos de la medicina permiten que muchas personas que no han sido privilegiadas con un buen físico mejoren su aspecto por medio de cirugías, así como el ahora guapo y goleado Higuita, aunque para acceder a uno de estos procedimientos sin el riesgo de que se le pudra una teta o se le caiga la nariz, es necesario tener dinero.

Pero desafortunadamente para ganar bastante dinero, en muchas ocasiones, hay que ser bello…así que si usted es feo y pobre, ojala sea muy chistoso o superdotado, porque si su capacidad mental es promedio jamás podrá acceder al mayor ideal contemporáneo: ser bonito y con plata.
...................................................................................................................................................................
A propósito, hablando de cosas feos y olimpiadas, si hay algo realmente feo por estos días son los animalitos que pone google para adornar su nombre con motivo de los Olímpicos.

No hay comentarios: