martes, 16 de julio de 2013

El paseo Buffet

Si hay algo que predomina en este nuevo y maltrecho nuevo mundo es el hambre. Esto ha motivado a una raza cada vez más fuerte de zombies, conocidos científicamente como los adiposius tisnadus engomineus peli paratus, a crear elaboradas técnicas de cacería para llenar sus voraces y enormes barrigas.
La técnica consiste en ofrecer servicios de transporte en unas naves llenas de luces neón, que tienen además muñecos tiernos de cabeza móvil con figuras de extintos cachorros que en su boca llevan un mensaje secreto que dice “Te quelo muxo”.
Con estos vehículos recorren las pocas trochas transitables y recogen a sus víctimas, a quienes, a excepción de los dientes, devoran por completo en una práctica ya conocida como El paseo Buffet. Las autoridades, a través de su campaña “Eche patín”, recomiendan a los ciudadanos de la tierra evitar usar este transporte, pues la policía sólo garantiza la seguridad y justicia a los extraterrestres visitantes, pues afirman que entre los terrícolas no hay mucho que salvar.
Al final, si el plato del buffet es criollo, no se pierde mucho.

No hay comentarios: