jueves, 3 de abril de 2008

El bendito senador


Para todos aquellos que se daban golpes contra las paredes al ver la degradación a la que ha llegado el Congreso de nuestra amada república, quiero informarles que hace pocos días apareció en este mismo diario, una noticia que me brindó absoluta tranquilidad y me reveló la verdad sobre todo este escándalo que día a día inculpa a más ‘honorables senadores’. Todo ha sucedido para que al fin llegue la persona adecuada.

Resulta, querido amigo Antipatriota (único fiel comentador de este blog), que por la captura de cada pillo por parapolítica, la interminable lista de reemplazantes, que a su vez son investigados por el mismo tema y deben renunciar, ha llegado un salvador a este incrédulo y pecador país. Se trata del pastor del Centro Misionero Bethesda, Enrique Gómez, quien sin duda resolverá de la mano de su dios todos los problemas que nos aquejan.

Para quienes aún se preguntan quién es este señor, debo decirles, que yo amante y fiel televidente del canal Uno, lo he visto en repetidas ocasiones predicando con sus coloridas corbatas a grito herido en la Plaza de Bolivar, haciendo que multitudes eufóricas eleven sus plegarias al ritmo de su voz. También es uno de esos hombres mágicos que toca ancianas parapléjicas que luego de su imposición de manos salen corriendo curadas por este santo (como si hubiera algo más patético que ver a una anciana en sudadera corriendo). Este hombre es de esos que cada domingo logra llenar el coliseo el Campín para que los asistentes a este cumplan con su sagrada misión de dar un generoso diezmo.

Pues bien, ahora que se ha posesionado como honorable senador, o mejor bendito senador, creo que nuestros problemas se han solucionado porque si este hombre logra curar graves problemas de salud con solo una imposición de manos, no veo porqué no pueda repartir ‘toques’ en cada cosa que esté mal en el país. Espero también que ponga a todo el mundo darle sus diezmos para que él con su infinita sabiduría logre repartir (espero que realmente lo haga) la platica entre los más pobres.

Ahora lleno de tranquilidad por la llegada de este bendito senador, espero también (espero no esperar demasiado) que otros personajes ilustres que aparecen en el canal Uno, puedan alcanzar un puesto en el senado para que cada uno con su estilo haga lo mejor para el país. Ya me imagino un congreso con el pastor Gómez, otros pastores y Jorge Duque Linares, repartiendo conferencias sobre superación personal a diestra y siniestra, o a Jorge Barón haciendo más conciertos en las fronteras con las hermanitas Calle, el burro mocho y el loco Quintero.

Es así como con la ayuda de pastores como este, el congreso se dará cuenta de que el homosexualismo es un pecado mortal y todos esos gays que andan por ahí regados deberían convertirse al señor, también se darán cuenta los jóvenes que eso del sexo es un pecado, que oír esa música ‘metalizada’ envenena el alma, que es necesario juzgar al que no crea en dios y que la única forma de librarnos del infierno (el verdadero donde hay fuego, hombres con patas de cabra, trinche, cachos y cola larga, Marilyn Manson, Mick Jagger y esos diablos) es dando juiciosamente el diezmo.

Los invito a que visiten este sitio www.cmb.org.co , conozcan al nuevo senador y vean los edificantes videos que salvarán sus vidas llevándolos un pasó más lejos del ardiente infierno.

No hay comentarios: