martes, 30 de septiembre de 2008

Uribe en Hollywood


La semana pasada, cuando el presidente Uribe estaba en Estados Unidos quién sabe haciendo qué, porque con semejante crisis económica tan berraca y con elecciones casi en un mes, lo más probable es que el pequeño paisa pasó muy desapercibido.

Aún así, el presidente hizo una rueda de prensa en la que se vio muy concentrado y tomando nota al actor Michael Douglas. En principio pensé que era tan sapo como el director de cine Oliver Stone cuando vino, invitado por Chavez, como parte de la comisión facilitadora para liberar a los secuestrados. Sin embargo, Douglas parece no apoderarse de causas que ni conoce y por el contrario estaba trabajando.

No es que ahora sea periodista, lo que pasa es que como se realizará una película sobre la 'operación jaque', el reconocido actor interpretará el personaje del presidente colombiano. Sin duda no será una tarea sencilla porque Douglas tendrá que aprender a montar en caballo como un experto y tendrá que conocer además el lenguaje arriero del presidente como "le doy en la cara marica" y todas esas cosas.

Por eso queridos lectores quisiera preguntarles: ¿Qué debe hacer Michael Douglas para interpretar de una forma creíble al presidente Uribe?

No hay comentarios: